Nacionales

Capturan a dos hombres en San Miguel y La Unión acusados de homicidio

Redacción web / DEM, con reportes de Rosa Fuentes

miércoles 17, abril 2019 - 10:36 am

 

Dos hombres que eran requeridos por la justicia por el delito de homicidio fueron capturados en el departamento de San Miguel.

Las autoridades reportaron la detención de Ariel de Jesús Díaz Romero, quien era reclamado por el Juzgado Especializado de San Miguel, por el delito de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

publicidad

El hombre fue capturado en cuando pasaba a pie cerca de un control vehicular, agentes policiales que estaban en el lugar notaron una actitud sospechosa por lo que le pidieron sus documentos, al verificar sus datos descubrieron que tenía una orden de detención vigente y procedieron a arrestarlo.

Esta mañana fue detenido otro hombre por el mismo delito. Argenis Arquímides Escobar Villatoro, de 28 años, a quien las autoridades tienen perfilado como pandillero de la 18, fue capturado en la colonia Galilea, cantón Sirama, en La Unión, pero es requerido por un homicidio cometido en San Miguel.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.