Nacionales

Capturan a dos pandilleros con una escopeta y 76 porciones de marihuana en Usulután

Redacción WEB

martes 10, septiembre 2019 - 9:59 am

Foto Cortesía

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que esta madrugada se procedió a la captura de dos pandilleros de la Mara Salvatrucha en el área rural del municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután.

Al momento de la detención, realizada por agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), a los pandilleros se les decomisó una escopeta y una pistola calibre 45 mm, cartuchos para ambas armas y un total de 76 porciones de marihuana.

publicidad

Los capturados fueron identificados como Miguel Ángel Morales Martínez, de 21 años, alias Naila, y Justiniano Alexander Martínez Rivas, de 27 años, alias Alex. La Policía informó que las detenciones se realizaron a eso de las 3:30 de la madrugada sobre la calle principal que conecta el cantón El Paraisal con el cantón Maculis, de la municipalidad de Ereguayquín, en Usulután.

Las primeras líneas de la investigación indican que ambos pandilleros son originarios del cantón Santa Clara, del municipio de San Rafael Oriente, de San Miguel, y que cada noche se desplazaban armados hacia El Paraisal huyendo de las autoridades.


Los pandilleros serán  remitidos a un tribunal acusados de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y tenencia de droga, dijo la Policía.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Jaime Alas: “Nunca le diré que no a la selección”

La selección ma­yor tuvo ayer su segundo día de entrenamiento con equipo completo de cara a …

MÁS INFORMACIÓN
Tigres desaprovechan ante el “11”

Club Deportivo FAS registró ayer su séptimo empate del torneo y lo hizo ante el colista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.