Nacionales

Capturan a dos policías en Santa Ana por extorsión

Redacción web/DEM

martes 21, mayo 2019 - 3:41 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta tarde, a través de su cuenta de Twitter, sobre la captura de dos agentes en la carretera Santa Ana, Chalchuapa por el delito de extorsión.

Los agentes capturados son: el Cabo Carlos Humberto Méndez Calderón, destacado en puesto de colonia Santa Lucia de Soyapango, y el agente Rafael Edgardo Batrez Mendoza, de la sección 911 de San Salvador.

Las capturas se realizaron frente al hospital La Rábida de Chalchuapa mediante "una operación de entrega controlada" por la  Unidad Anti-Extorsiones de la PNC, según las autoridades.

publicidad

La PNC negó que en el vehículo que se conducían los policías, se hayan encontrado explosivos.

A los detenidos se les incautó un vehículo marca Yaris, una motocicleta, dos chalecos antibalas, un arma de fuego marca con tres cargadores y munición.


Ambos agentes serán puestos a la orden de Fiscalía General de la República (FGR), para continuar el proceso de investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a jefe policial por delitos contra la mujer

El comisionado de la Policía Nacional Civil, José Jacobo Flores, fue capturado en San Salvador, por …

MÁS INFORMACIÓN
Así operaban los policías capturados en la Operación Sin Fronteras

El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, explicó que los agentes de la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.