Nacionales

Capturan a hermanos pandilleros de la MS que comercializaban droga en San Miguel

Propio

jueves 19, septiembre 2019 - 9:53 am

 

Durante las últimas las autoridades capturaron a tres pandilleros de la clica “Sailor” de la MS que delinquían en la colonia Ciudad Pacífica en San Miguel y que comercializaban droga en dicho sector.

Las detenciones se realizaron durante un allanamiento en una vivienda en la referida colonia. En ese lugar fueron encontrados los hermanos Melvin Vladimir, de 22 años, y Wilfredo Antonio Franco Joya.

publicidad

En una de las habitaciones fueron encontradas 37 porciones de marihuana, que, según las investigaciones eran comercializadas en la zona y en los alrededores. Los dos serán acusados de tráfico ilícito de droga.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), ambos pandilleros tienen antecedentes penales por el delito de extorsión y uno de ellos ya había sido detenido anteriormente por tráfico ilícito.


A estas capturas se sumó la de Jorge Mauricio Villalobos, de 42 años, quien fue detenido en la colonia Milagro de La Paz, siempre en San Miguel, luego que se le encontraran 111 porciones de marihuana. El hombre también es acusado de tráfico ilícito y de acuerdo con las investigaciones policiales, tiene nexos con la misma estructura a la que pertenecen los hermanos detenidos.

Se presume que Villalobos es colaborador de la clica y al momento del arresto no tenía antecedentes penales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Asesino", acusado de feminicidio, es detenido en San Miguel

En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) notificó que José Oscar Bonilla Cuadra, alias “Asesino”, …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre se suicida en San Miguel

Un hombre se suicidó tras herir con un arma blanca a su compañera de vida. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.