Nacionales

Capturan a hombre en San Salvador que estafaba ofreciendo vehículos

Redacción web/DEM

miércoles 28, agosto 2019 - 1:00 pm

José David Cruz Campos, de 29 años de edad, fue capturado ayer en San Salvador por el delito de estafa, informó hoy la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con las autoridades, el detenido se hacía pasar por empleado de la empresa AES para estafar a las víctimas, a quienes les ofrecía vehículos de altos cosos supuestamente subastados por la empresa, a bajos precios.

"Le prometía a las víctimas que les podía conseguir carros de 11 mil dólares en 3 mil dólares. Les prometia a cambio del depósito un buen vehículo y también que las personas se hicieran pasar por famliares de él para que no tuviera problemas en la empresa", dijo la PNC.

publicidad

La Policía indicó están investigando qué vínculo tendría Cruz Campos con la empresa. Asimismo, informaron que son cinco las víctimas y que el monto de la estafa rondaría entre $18 mil a $20 mil. Sin embargo, no descartan que haya más personas estafadas, por lo que hacen un llamado a denunciar.

Detenido por violación en menor e incapaz


Un joven de 18 años de edad fue detenido en la comunidad Las Flores de San Marcos Lempa, en Jiquilisco, por el delito de violación en menor e incapaz.

Denis Ernesto García Guerrero es acusado de violar a una menor de 15 años, quien resultó embarazada. Según la Policía, el detenido habría seducido a la menor a través de redes sociales. Por lo que hacieron un llamado a los padres de familia a estar pendiente de lo que hacen sus hijos en las redes.

Las autoridades comunicaron que el caso empezó a ser investigado en el año 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Interpol detiene a 53 personas en operativo contra tráfico de migrantes

La Interpol realizó 53 detenciones en un amplio operativo contra el tráfico de personas en 20 …

MÁS INFORMACIÓN
Vientos y lluvias dispersas para hoy en el país

Este día se prevé que en horas de la noche se presente una nueva situación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.