Nacionales

Capturan a hombre por asesinato de persona LGTBI

Redacción web/DEM

miércoles 18, diciembre 2019 - 7:11 am

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y el fiscal general de la República, Reaúl Melara, informaron sobre la captura esta madrugada de un hombre por el asesinato una persona de la comunidad LGTBI ocurrido en octubre pasado.

De acuerdo con las autoridades, Juan Carlos Hernández Vásquez, de 40 años de edad, es el responsable del homicidio de Anahí Rivas, cuyo cadáver fue encontrado en las cercanías de una discoteca, ubicada en el bulevar Los Héroes, de San Salvador, a finales de octubre.

"Todas las investigaciones apuntan a que fue brutalmente asesinada por Juan Carlos Hernández Vásquez", indicó el fiscal Melara.

publicidad

Por su parte, el jefe de la delegación de la PNC de San Salvador, Alvaro Díaz, dijo que, según las investigaciones, Rivas y Hernández sostuvieron una discución y que él sin importar que la víctima estaba sujeta a su vehículo, inició la marcha y la arrastró unos 150 metros, causándole la muerte.

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó que en el operativo efectuado esta madrugada capturaron a un total de diez personas y resolvieron tres casos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.