Nacionales

Capturan a hombre sospechoso de haber matado a su pareja en Ciudad Delgado

Redacción web/DEM

jueves 23, enero 2020 - 6:32 am

PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó anoche la captura de Carlos Gilberto Tobías Colindres, de 24 años de edad, quien era buscado por el asesinato de su pareja ayer en el cantón Plan del Pino, Ciudad Delgado, en San Salvador.

Las autoridades indicaron que la detención se efectuó en la carretera de Oro, frente a un centro comercial en el municipio de Soyapango por parte de agentes de la División de Investigación (DIN) de la PNC de Ciudad Delgado.

publicidad

De acuerdo con las investigaciones, Tobías Colindres habría estrangulado a Saira Abigail Ayala Reyes, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado por el hijo de ambos, de 6 años, quien al acostarse junto a la víctima y ver que no respondía, alertó a su abuela.

Un vecino comentó que un día antes, Tobías Colindres profirió amenazas de muerte en contra de Ayala Reyes y que discutían constantemente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más asesinatos en Ciudad Delgado y otros municipios

Una persona no identificada fue encontrado la mañana del domingo en el cantón Plan del Pino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.