Nacionales

Capturan a menor que dirigía pandilla en Santa Rosa

Juan Carlos Vásquez

lunes 29, mayo 2017 - 12:01 am

En Santa Rosa de Lima, La Unión, un cabecilla de la Mara Salvatrucha, de 16 años, identificado como Alexander Bladimir R.B., alias Pulga, fue detenido la madrugada de ayer por equipos de investigadores y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, y de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES).

Junto al menor, detuvieron a Jorge Alberto Meléndez Mata, de 38 años; Dilcia Elizabeth Torres Delgado, de 21, y César Onán García Bonilla, de 23, alias Onán, quien tenía orden de captura por violación.

Según el informe policial, el menor era cabecilla de la estructura delictiva, operaba en las afueras de Santa Rosa de Lima y tiene denuncias por hechos delictivos que estaba cometiendo. Le decomisaron un arma de fuego con su respectivo cargador y munición. Les atribuyen el delito de organizaciones terroristas, pero al menor le acumularán la tenencia y portación ilegal de arma de fuego, pero aseguran que es responsable de muchos delitos en la zona.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.