Nacionales

Capturan a pandillero involucrado en asesinato de mujer en Usulután

Redacción WEB

jueves 15, agosto 2019 - 7:15 am

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura del pandillero Dimas Esaú Gutiérrez Reyes, de 37 años de edad, quien es investigado por su involucramiento en el asesinato de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una habitación del hotel Campo Real, situado en la carretera del Litoral, en la jurisdicción del municipio de Santa María, Usulután.

La detención de Gutiérrez Reyes se efectuó en el barrio El Molino de dicha cabecera departamental, informó la Policía. Al momento del arresto, agrega la PNC, se le decomisó un vehículo (placas P 568-828).

PUEDE LEER: Asesinan dos mujeres en la zona oriental

publicidad

Dimas Esaú Gutiérrez Reyes, de 37 años de edad, es investigado por su involucramiento en el asesinato de una mujer, ayer en Usulután. Foto / PNC

De acuerdo con las pesquisas de los investigadores y agentes de élite de la delegación de Usulután, Gutiérrez trasladó a bordo del automóvil a la mujer junto con otro sujeto, desde un bar de La Unión, donde estuvieron departiendo, hasta el lugar donde fue asesinada.


Al parecer la víctima,fue obligada por los individuos para que les acompañara, señala la Policía.

El presunto autor del homicidio, hijo de salvadoreños y nacido en Estados Unidos, se encuentra prófugo, por lo que las autoridades mantienen su búsqueda.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.