Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandillero que buscaba a militar para asesinarlo en El Rosario

Redacción web-DEM

lunes 25, septiembre 2017 - 9:52 am

Fotografía cortesía de la Policía Nacional Civil.

 

En horas de esta madrugada, las autoridades capturaron a un pandillero que estaba en busca de la casa de un militar, en la calle principal de la colonia El Pedregal, en el municipio El Rosario, departamento de La Paz.

publicidad

El hombre, identificado como Julio César Rivera Cañenguez, de 30 años de edad, es miembro de la MS, de acuerdo con los informes de la Policía Nacional Civil.

Elementos de la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) fueron alertados por información de inteligencia policial sobre este caso y comenzaron la búsqueda del hombre. Al capturado se le encontró una pistola de serie borrada y un cargador con cartuchos.


La Policía informó que Rivera fue visto ayer, armado, dirigiéndose hacia el Rosario. Sus planes eran asesinar al militar.

Según la información policial, el pandillero opera en el municipio de San Luis La Herradura y es integrante de la clica de la MS.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a cuatro hombres por violar a una niña de cuatro años en la capital

Cuatro hombres fueron capturados este viernes por haber violado a una niña de cuatro años de …

MÁS INFORMACIÓN
“El cuto”, uno de los 100 más buscados, capturado en Pasaquina

Una de las 100 personas más buscadas por las autoridades salvadoreñas fue capturada este pasado fin …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.