Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandillero que huyó a Honduras

Redacción DEM

lunes 22, octubre 2018 - 12:01 am

Jorge Aníbal Paniagua Hernández (derecha), alias “El Pollo”. / Cortesía PNC

Un pandillero buscado por las autoridades salvadoreñas y que intentaba huir hacia Honduras o Nicaragua, fue capturado en la zona fronteriza de ambos países y entregado en el puesto fronterizo El Amatillo,  departamento de La Unión, informó ayer la Policía Nacional Civil.

Se trata del ciudadano salvadoreño, Jorge Aníbal Paniagua Hernández, de 22 años, alias “El Pollo”, un miembro activo de la Mara Salvatrucha que estaba circulado en el país por organizaciones terroristas.

publicidad

Paniagua Hernández huyó del país y fue encontrado por las autoridades hondureñas en la zona limítrofe con Nicaragua. Ahí fue capturado al descubrirse que tenía difusión roja en Interpol ya que perseguido por el Juzgado Especial de Instrucción de San Miguel por el delito antes mencionado.

La delegación de Interpol de Honduras hizo entrega expedita de Paniagua en El Amatillo a la delegación salvadoreña de Interpol.


La PNC pondrá al sujeto a disposición del tribunal correspondiente que lo requiere para determinar su participación en varios hechos de violencia por los que es investigado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.