Nacionales

Capturan a pandilleros acusados de homicidios y robos en La Unión

Redacción WEB

domingo 6, octubre 2019 - 12:58 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de tres pandilleros de la MS en el municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Salvador Bonilla, alias "Molleja", de 18 años, quien tiene una orden judicial por homicidio agravado en prejuicio de Ascencio Álvarez, además es acusado del delito de agrupaciones ilícitas.

Los otros capturados son Juan Antonio Flores Escobar, de 18 años, y David Torres Flores, de 19 años, indicó la Policía. Los tres pandilleros, miembros de la clica Pinos Locos, realizaban hurtos y robos en la zona de Santa Rosa de Lima.

publicidad

Mientras que en el cantón Terrerito, en el municipio de Anamorós, se detuvo a José Concepción Guzmán Reyes, de 54 años, por el delito de tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego. Al momento de su captura se le incautó un revólver calibre 38.

Otra captura se realizó en la zona de Los Royales, informó la PNC. En el lugar se detuvo a José Hernández Turcios, de 20 años, miembro de la pandilla 18. El detenido es acusado de realizar el cobro de la renta a los negocios de la zona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hombre habría sido asesinado por su primo en La Unión

Un hombre fue atacado hoy a disparos presuntamente por su primo cuando se conducía en la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos muertos y 40 heridos deja vuelco de camión en Usulután

Cerca de 50 Integrantes y familiares del equipo de fútbol Kosovo, originarios de la Colonia El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.