Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandilleros de la MS en rancho de playa en Sonsonate

Redacción web / DEM

sábado 4, agosto 2018 - 10:51 am


Seis miembros de la pandilla MS fueron capturados durante las últimas horas, en el momento en que se encontraban reunidos en un rancho de playa, ubicado en Apancoyo, Sonsonate.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que desde hace algunos días estaba tras la pista de Gilmer Danilo Menjívar, alias el “Inquieto, quien es requerido por el Jugado Especializado de Instrucción de Santa Ana, acusado del delito de organizaciones terroristas.

Menjívar fue localizado por las autoridades junto a otro grupo de presuntos pandilleros. Entre el resto de detenidos están William Ernesto Velásquez Quevedo, de 30 años, alias “Crazy” y reclamado por la justicia desde 2014 por el delito de extorsión agravada; Santos Antonio Figueroa Erazo, de 28 años, alias “Coyote”, también acusado de extorsión; Roberto Carlos García Romero, de 32, alis el “Ciclón”; Marvin Lorenzo Ramírez, de 26; y Elvin Campos, de 22.

publicidad

Además, la PNC reportó la privación de libertad de un joven de 17 años que también se encontraba en el rancho, donde fueron encontradas varias porciones de droga y bebidas alcohólicas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a hermanos palabreros de la MS en San Salvador Uno de los dos detenidos es investigado por el asesinato de un agente policial.

Un  masivo patrullaje desarrollaron hoy agentes policiales de la delegación de San Salvador en la comunidad …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a tres pandilleros e incautan arma, presuntamente, de la PNC

Las autoridades reportaron la captura de tres miembros de una estructura criminal en la colonia La …

MÁS INFORMACIÓN
Dos pandilleros capturados por homicidio y tráfico ilícito en Usulután

Dos personas fueron capturadas en distintos procedimientos desarrollados en el municipio de Usulután. Una de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.