Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a pandilleros por homicidios en San Rafael Oriente y Ereguayquín

Redacción web/DEM

viernes 17, noviembre 2017 - 9:50 am

Dos sujetos a quienes la Policía identifica como el palabrero y “gatillero” de una clica de la Mara Salvatrucha, fueron capturados esta madrugada en el caserío El Mango, cantón Santa Clara del municipio San Rafael Oriente, en San Miguel, por el delito de homicidio.

Los detenidos son Óscar Armando Moreira Zelaya, alias “Mosca”; y Miguel Ángel Morales Martínez, alias “Naila”; señalados por las autoridades como los responsables de los crímenes ocurridos este año en San Rafael Oriente y en el municipio de Ereguayquín, Usulután.

“Están detrás de la orden y ejecución de la mayoría de las 13 muertes registradas que suman ambas municipalidades en lo que va de 2017”, comunicó la Policía.

publicidad

Tras las capturas, la Policía informó que a alias “Naila”, el supuesto sicario, le decomisaron ocho paquetes de marihuana y un teléfono celular.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras lanza nueva estrategia de combate de las pandillas

Cientos de efectivos militares y policiales se desplazaron este viernes por barrios de la capital hondureña, …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscal general promete redoblar lucha contra la violencia

El fiscal general de la República, Raúl Melara, aseguró hoy que el Ministerio Público en coordinación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.