Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a parte de una familia por narcotráfico en oriente

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:05 am

La PNC dijo que los capturados no pertenecen a pandillas. / Rosa Fuentes

Juan José Hernández Romero y sus dos hijas Sandra Beatriz Hernández Romero y Yesi Carolina Hernández Romero, Julio Nelson Majano Perdomo y Wilmer Alexander Benítez Velásquez, fueron detenidos en las últimas horas por el delito de tráfico ilegal de drogas.

El operativo se realizó en los departamentos de San Miguel y Usulután por agentes de la División Antinarcóticos de la Policia Nacional Civil (PNC).

publicidad

Al momento de las detenciones les incautaron 11 porciones pequeñas de cocaína, cuatro vehículos, entre estos uno de lujo, una computadora tipo laptop, una memoria USB, 20 teléfonos celulares, dos balanzas electrónicas que son usadas para pesar la droga y $1,631 en efectivo.

Las capturas se dieron el el marco del operativo denominado Ilegales, dijo el jefe de la DAN, quien aseguró que los detenidos son miembros de una estructura dedicada al comercio,  almacenamiento y distribución de drogas en estos departamentos del oriente del país.


Según el jefe policial, esta misma estructura a la que pertenecen los detenidos ya se han realizado otras capturas con anterioridad. Los vehículos incautados eran usados para transportar la droga desde Honduras y comercializada en Morazán, La Unión,  Usulután y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estado administra 85 bienes ligados a Funes

El juzgado especializado de extinción de dominio aceptó la solicitud de extin-ción el pasado 2 de...

MÁS INFORMACIÓN
Menor fue privado de libertad y luego asesinado

Un adolescente fue privado de libertad por un grupo de sujetos cuando se encontraba en una …

MÁS INFORMACIÓN
FGR investiga a responsable de golpiza captado en video

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una investigación de oficio, en torno a un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.