Nacionales

Capturan a presunto cabecilla de la MS

Rosa Fuentes

viernes 26, abril 2019 - 12:02 am

Seis personas fueron capturadas en la zona oriental en un operativo policial en Usulután y San Miguel.
Una de las principales capturas es la de Franklin Leonel Cardoza Aguilar, alias “Soberbio” y la intimación en el Centro Penal de Usulután de Toribio Armando Solórzano Hernández, alias “Misterio”, en El Triunfo, Usulután.
Otros dos sujetos fueron intimados, por extorsionar a comerciantes y dueños de negocios.
Otras detenciones hechas en el operativo son las de José Wilfredo García Cortez , alias “El Chele”, de 18 años; Fredy Noé García Cortez, alias “Cara de Malo”, de 19 años; Óscar Gónzalo Coreas Martínez, alias “Oscar”, de 24 años; Ana Julia Guevara Pérez , alias “AnA”, de 49 años, y Brenda Clarissa Zelaya Pérez, alias “Brenda”, de 18 años.
Según la fuente policial, con estas detenciones se debilita el accionar delictivo en los diferentes municipios, barrios y colonias de la zona oriental de país.
También capturaron a Rosalbo Antonio Sánchez Trejo de 40 años, reclamado por un homicidio y un feminicidio ocurridos el año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.