Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a presunto violador en Santa Tecla

Redacción web/DEM

domingo 30, diciembre 2018 - 1:48 pm

Un presunto violador fue capturado por en Santa Tecla por el miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la ciudad, informó este domingo la municipalidad tecleña.

Según la información brindada por la alcaldía, Juan Carlos Q., de 45 años de edad, fue capturado en flagrancia mientras abusaba sexualmente de un menor de 11 años, en la acera de un colegio de la zona.

“Mientras se realiza patrullaje preventivo en centro histórico de Santa Tecla, se recibe alerta vía sistema de video vigilancia halcón 2, de dos personas de sexo masculino sosteniendo relaciones sexuales”, indica el reporte de la alcaldía de Santa Tecla.

publicidad

El menor dijo a los agentes que fue llevado con engaños al lugar por el hombre, quien le prometió darle dinero para comprar un regalo a su mamá.

El sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC) y deberá responder ante la justicia por el delito de violación a menor incapaz.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.