Cerrar [X]

Internacionales

Capturan a salvadoreño que usaba bate para asesinar indigentes en EEUU

Redacción Web-DEM

jueves 27, septiembre 2018 - 8:19 am

Fotografía cortesía

El Salvadoreño Ramón Escobar de 47 años de edad ha sido capturado en Estados Unidos por asesinar a indigentes con un bate de béisbol, tres han sido sus víctimas de siete personas a las que golpeó con esa arma.

Su captura se dio el pasado lunes, luego del ataque a un hombre que se encuentra inconsciente. La policía de Estados Unidos lo ha catalogado como un “depredador violento”, dada su agresividad a la hora de atacar.

publicidad

A Escobar se le ha decomisado un bate de béisbol de madera, así como cortadores de personas, utensilios que los agentes creen que también fueron usados para dar golpes a los indigentes. De acuerdo con las investigaciones, el salvadoreño atacaba a este tipo de personas con el fin de robarles sus pocas pertenencias.

Ramón Escobar podría ser condenado por el delito de asesinato e intento de asesinato. Esta no es la primera ocasión que el salvadoreño enfrenta a las autoridades, ya que ya estuvo en prisión en 1990  y recientemente lo estuvo en noviembre del 2017.


Al salvadoreño se le ha acusado de robo de vehículos, intoxicación pública, agresiones y allanamiento. Ya ha sido deportado en cinco ocasiones, dado que se encuentra de manera ilegal en Estados Unidos.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alibaba bate un nuevo récord de ventas en el Día del Soltero

El gigante de comercio digital Alibaba batió un nuevo récord de ventas en China el domingo …

MÁS INFORMACIÓN
A este joven se le acusa de matar a mujer con un bate

La Policía Nacional Civil (PNC) de Lourdes Colón presentó en las últimas horas a César Alfredo Contreras, …

MÁS INFORMACIÓN
Hombres se meten a casa de EE.UU. para robar un pastel de bodas

Dos hombres en Connecticut usaron un bate que se robaron de una casa para meterse en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.