Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a siete miembros de la “Mara Salvatrucha” en Soyapango

Redacción web/DEM

domingo 21, octubre 2018 - 10:25 am

Cortesía PNC

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este domingo sobre la captura de siete miembros de la “Mara Salvatrucha” en la colonia Valle Nuevo II del municipio de Soyapango.

Las autoridades destacaron que entre los detenidos figura un cabecilla de la estructura identificado como Roberto Darwin Serrano, de 30 años de edad, alias “Papalote, Sanider o Elotito”, quien era buscado por los delitos de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.

publicidad

Los otros capturados son: Numan Ariel Rodríguez Villanueva, alias “Mapache o Maligno”; Marcos Heriberto Martínez Ramos, alias “Beto”; Rudy Alexander García López, alas “Conejo”; José David Ortiz Rodríguez, “Macaco o Chicote”; Henry Alonso Romero González, alias “Pulga o Adicto”; y Melvin Ademir Rosales.

La PNC indicó que a los detenidos les incautaron una pistola, dinero en efectivo, un cargador para fusil y municiones.


Cortesía PNC

Los sujetos deberán responder a la justicia por los delitos de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y organizaciones terroristas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.