Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a sujeto por asesinato de abogada y universitaria

Redacción web/DEM

jueves 27, septiembre 2018 - 4:21 pm

Foto: Wilson Urbina./DEM

Alcides Ernesto Velásquez López, de 26 años de edad, fue capturado este jueves en la colonia Prados de Venecia del municipio de Soyapango, por el homicidio de una abogada y una universitaria, en octubre del año 2016 en San Luis Talpa, La Paz.

Según las autoridades, la abogada Ana María Benítez Quinteros y la estudiantes Jessica Ivonne Pérez Estrada, trabajaban en un buffet de abogados y se dedicaban a otorgar préstamos de dinero. Uno de sus clientes era Velásquez López, quien les adeudaba la cantidad de $14,000 y a quien la policía identifica como miembro activo de pandillas.

publicidad

Tras ser notificado de un plazo de 15 días para saldar su deuda, el capturado habría citado a las víctimas a la Quinta San Luis, ubicada en San Luis Talpa, haciéndoles creer que les pagaría; pero al llegar al lugar fueron llevadas a un río, donde fueron golpeadas y asesinadas con arma blanca, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades.

La policía dijo que testigos, pruebas técnicas y las huellas del sujeto, lo incriminan en el crimen de las mujeres, por lo que será acusado por el delito de feminicio agravado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Walmart abrió Maxi Despensa en Prados de Venecia

La nueva tienda está ubicada en la calle que conecta a Soyapango con Ciudad Delgado....

MÁS INFORMACIÓN
Walmart abre este día su Maxi Despensa en Prados de Venecia

La compañía invirtió $6.7 millones para la nueva sucursal en Prados de Venecia, Soyapango, donde ...

MÁS INFORMACIÓN
Maxi Despensa Prados de Venecia generará 60 plazas

Walmart, a través de su formato Maxi Despensa, abrirá oportunidades de empleo para habitantes de S...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.