Nacionales

Capturan a sujeto por robar ofrenda de iglesia

Roxana Lemus

viernes 1, noviembre 2019 - 12:00 am

José Jorge del Cid Márquez, detenido ayer en Joateca. / DEM

La Policía Nacional Civil capturó ayer en Joateca, Morazán, a un sujeto que robó una alcancía de ofrendas de una parroquia católica en ese municipio.

José Jorge del Cid Márquez, de 42 años, fue capturado  como sospechoso de sutraer el depósito que almacenaba las limosnas de la Iglesia San Antonio de Padua, en Joateca. El sujeto cometió el delito  y se dio a la fuga a bordo de la motocicleta placas M 332-911.

publicidad

En una pronta reacción, policías destacados en Joateca,  detuvieron al motociclista que huía con la  alcancía que contenía las ofrendas. La detención fue  en el término de la flagrancia.

La detención se produjo en el barrio San Antonio y los policías le incautaron una mochila donde llevaba una caja de madera con las ofrendas depositadas por la feligresía que ascienden a $124.00, dinero que es utilizado para financiar pequeños proyectos de la parroquia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.