Nacionales

Capturan a sujetos que estafaban vendiendo vehículos alquilados

Redacción web/DEM

martes 10, diciembre 2019 - 1:29 pm

Dos sujetos fueron capturados por investigadores de la Sección de Hurto y Robo de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador por los delitos de apropiación indebida y por estafa.

Los detenidos son Manuel Antonio Portillo Quijano, de 22 años, quien será acusado del delito de apropiación indebida de vehículo automotor; y José Eduardo Gaitán Aldana, de 23 años, que deberá responder por estafa y falsedad material.

Según las autoridades, ambos alquilaban vehículos bajo engaños para luego venderlos con documentos falsos o ponerlos como garantía para conseguir préstamos en entidaddes financieras.

publicidad

La PNC dijo que tiene registro de más de 30 denuncias de estafa, sin embargo, no descartaron que puedan haber más personas afectadas, por lo que hicieron un llamado a interponer una denuncia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.