Nacionales

Capturan a supuesto violador en Ahuachapán

Redacción Web-DEM

sábado 2, noviembre 2019 - 2:35 pm

Santo Manuel García Madrid, de 37 años de edad, fue detenido por las autoridades en Ahuachapán y trasladado a su departamento natal, San Miguel, acusado por el delito e violaciones y otras agresiones sexuales.

De acuerdo al reporte oficial, García era residente del municipio San Antonio Silva, San Miguel, pero fue localizado por agentes investigadores en el departamento de la zona occidental.

Según las autoridades, García se presentaba como un predicador, pero al momento de agredir a sus víctimas lo hacía, a través de fuerza y amenazas. Es un miembro activo de la pandilla MS, de acuerdo a los agentes.

publicidad

García estuvo recluido en el centro penal de Ciudad Barrios, San Miguel por trece años, por los mismo delitos. Hace tres meses cumplió su condena y según las autoriddes se ha dedicado a delinquir en la zona urbana del municipio de la zona oriental.

Asimismo, en 2003, García fue deportado de Estados Unidos, también por cometer delitos de hurto, hurto agravado, violaciones y agresiones sexuales.


La Policía Nacional Civil (PNC) hizo un llamado a sus víctimas para realizar la denuncia para seguir el proceso correspondiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH denuncia que hay al menos 23 muertos y 715 heridos desde el inicio de la crisis en Bolivia

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ha denunciado este domingo que al menos 23 personas …

MÁS INFORMACIÓN
López Davidson demandará a Bukele por difamación

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional (Coena) de Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Gustavo López Davidson, señaló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.