Nacionales

Capturan a supuestos homicidas de menor de nueve años en Santa Ana

Redacción Web-DEM

sábado 24, agosto 2019 - 4:21 pm

Archivo DEM.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó esta tarde en Candelaria de la Frontera, en Santa Ana al supuesto autor intelectual y al material del asesinato de un niño, ocurrido en el caserío Boca de Montaña, cantón Casas de Teja, del mismo departamento.

De acuerdo con las indagaciones, el autor material del asesinato es Pablo Gilberto Vásquez Martínez, y el intelectual es José Antonio Cruz, quien es dueño de la propiedad donde residía la víctima. Según las autoridades, este último al parecer quería tener una relación sentimental con un familiar del menor.

publicidad

La PNC señala que no posee el móvil del crimen por el cual estos sujetos atentaron contra la vida del menor de 9 años, por ahora las autoridades continúan con la investigación.

Según las autoridades, el menor fue privado de libertad el por la noche y su cuerpo fue encontrado la madrugada de este sábado con heridas de arma blanca.


LEA TAMBIÉN:Raptan y asesinan a niño de 9 años en Santa Ana

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.