Nacionales

Capturan a tres pandilleros tras atacar a policías en Morazán

Redacción web / DEM

jueves 8, agosto 2019 - 8:04 am

Tres miembros de pandilleros fueron arrestados la madrugada de este jueves luego de atacar un grupo de agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC), en el departamento de Morazán.

El informe policial indica que los agentes policiales desarrollaban un operativo de intervención rápida en el caserío El Cerrinche, del cantón Valle Nuevo, en busca de dos casas destroyer utilizadas por las pandillas, cuando encontraron a los delincuentes, quienes comenzaron a disparar en busca de huir del lugar.

Los pandilleros intentaron escapar; sin embargo, luego de un amplio rastreo en la zona la Policía logró capturar a tres de los atacantes, miembros de una clica de la MS.

publicidad

Los detenidos son Kevin Francisco Fernández, de 25 años, quien tenía tres órdenes de captura vigentes en su contra por los delitos de asesinato, organizaciones terroristas y posesión y tenencia de droga; Gabriel Guadalupe Gómez, de 23 años; y Gabriel Santiago Benavides, de 20.

Las autoridades también decomisaron una pistola calibre 22 milímetros y un revólver calibre 38 especial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estalla otra jornada de violentos enfrentamientos en Santiago de Chile

Violentos enfrentamientos entre la Policía y manifestantes volvieron a estallar este domingo en varios puntos de …

MÁS INFORMACIÓN
Nueve capturados en bares capitalinos por delitos sexuales contra menores

  La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de 12 personas por delitos sexuales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.