Nacionales

Capturan a tres pandilleros y les incautan armas en casa destroyer en Santa Ana

Redacción web/DEM

miércoles 7, agosto 2019 - 2:05 pm

Cortesía PNC

Tres personas, identificadas por la Policía Nacional Civil (PNC) como miembros de pandillas, fueron capturados ayer en Santa Ana por los delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia, portación o conducción ilegal de armas de guerra y tráfico ilícito de drogas.

Según la PNC, Erick Alfredo López Castillo, de 34 años de edad; Eduardo Alfonso Martínez Fabián, de 25años; Ricardo Xavier Valle Ardón, de 35; y Estephanie Johanna Salazar Pérez, de 24 años; se encontraban en una casa destroyer, ubicada en el cantón Chicuyo de Texistepeque cuando llegaron policías a realizar un procedimiento.

publicidad

En en lugar, la policía indicó que encontraron una pistola calibre 9 milímetros con munición, un fusil MP5 calibre 9 milímetros y dos cargadores para el mismo con su munición. Asimismo, les decomisaron tres porciones medianas de marihuana y 99 porciones pequeñas.

Cortesía PNC


Cortesía PNC

Otras capturas en Santa Ana

Autoridades policiales reportaron el arresto, en la calle la China de la colonia Lamatepec, de Jonathan Josué Rosa Castaneda, de 24 años de edad; a quien le encontraron marihuana y cocaína, una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y tres cartuchos.

El sujeto será acusado por el delito de tráfico ilícito de droga y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Además, la PNC realizó la intimación de Sabino Antonio Rodríguez Morán, de 26 años de edad, acusado de feminicidio imperfecto o tentado y violación agravada, hecho ocurrido en lotificación Tierras Baratas del municipio de Santa Ana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos muertos y un lesionado tras ataque armado en San Miguel

  Dos personas murieron y otra más resultó lesionada en un ataque armado registrado en la colonia …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece pandillero tras enfrentamiento con PNC en Cuscatlán

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre el fallecimiento de un supuesto pandillero de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.