Cerrar [X]

Nacionales

Capturan a uno de los 100 más buscados y a presunto homicida de policía

Redacción web/DEM

jueves 9, agosto 2018 - 12:19 pm

José Miguel Bonilla Mejía, Heriberto Navarro Monrroy conocido también como Luis Navarro Martínez, y Carlos Omar Barrientos. Foto: Wilson Urbina./DEM

Autoridades de INTERPOL El Salvador y de la Policía Nacional Civil (PNC), presentaron esta mañana a tres supuestos miembros de pandillas, a quienes son acusados de varios delitos.

Entre los detenidos se encuentra José Miguel Bonilla Mejía, alias “El Bicho”, uno de 100 más buscados; quien fue deportado de los Estados Unidos tras ser reclamado por la justicia salvadoreña por el crimen de dos personas.

publicidad

Según informó la PNC, Bonilla Mejía es requerido por tribunales del departamento de San Miguel y entre los asesinatos que habría cometido, estaría el de un miembro de su misma estructura, a quien habría dado muerte por desobedecer sus órdenes. También se le acusa de agrupaciones ilícitas y extorsión.

Asimismo, la PNC presentó a Carlos Omar Barrientos Coto, 26 años de edad, señalado como el responsable del homicidio de un agente policial, hecho cometido el pasado 5 de agosto en el cantón La Joya de Izalco, Sonsonate.


Carlos Omar Barrientos. Foto: Wilson Urbina./DEM

El otro capturado es Heriberto Navarro Monrroy conocido también como Luis Navarro Martínez, acusado por los delitos de extorsión, agrupaciones ilícitas, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.

Foto: Wilson Urbina./DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC captura en Santa Tecla a presunto homicida de policía

La Fuerza de Intervención y Recuperación de Territorios (FIRT) capturó en el municipio de Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.