Nacionales

Capturan a vigilante que asaltaba en parque Bolívar 

Redacción Web-DEM

martes 30, mayo 2017 - 9:57 am

Fotografía: Cortesía PNC

 

Las autoridades informaron esta mañana de la captura de un vigilante que pertenecía a la Asociación de Vigilantes Independientes, quien estaba a cargo de la seguridad en los alrededores del centro capitalino.

publicidad

El detenido identificado como Marvin Alexander Juárez Dubón de 24 años de edad, se dedicaba a sus labores de vigilancia de acuerdo en dicha zona, sin embargo, las autoridades informaron que luego que salía de su trabajo se dedicaba a robar en el parque Bolívar.

"Ayer, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía, lo sorprendió en los precisos instantes en que huía, armado, junto con otro sujeto, tras asaltar a una persona particular en las inmediaciones del parque Bolívar de esta capital", informó la policía.


Al detenido se le decomisó un arma de fuego junto con su cargador, y un teléfono celular, el cual había sido robado previo a la captura. Las autoridades informaron que se logró determinar que trabajaba como vigilante porque llevaba su uniforme.

Se presume que Juárez Dubón es un colaborador de una clica que delinque en la zona. El detenido aseguró que en efecto realiza los robos pero que los hace por amenazas de grupos de pandillas.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a pandillero acusado de acribillar a un sargento

Moisés Isaac Jiménez Rivera, alias Vampirín, el Diablo y Molleja, de 23 años, fue capturado por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 10 miembros de banda de extorsionistas que operaba en la capital

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de 10 miembros de una clica de …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a más de 30 pandilleros en Panchimalco y Rosario de Mora

Un total de 31 pandilleros de la Mara Salvatrucha pertenecientes a la clica, "Silent Danger", informó la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.