Cerrar [X]

Nacionales

Capturan acusados de triple homicidio en colonia Zacamil

Juan Carlos Vásquez

martes 5, febrero 2019 - 12:03 am

Los dos imputados fueron puestos a la orden de la fiscalía de Mejicanos. / DEM

Los presuntos responsables de un triple homicidio ocurrido en la colonia Zacamil,  Mejicanos, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras órdenes administrativas giradas por la Fiscalía General de la República.

Los imputados fueron identificados como Óscar Alexander Cuéllar Linares, alias “Chiki” y José Arnoldo Morataya Ramírez, alias “Payulo”, quienes, según las pesquisas realizadas por agentes de investigación de homicidios son los que atacaron a las tres personas.

publicidad

Según el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 15 de noviembre de 2018 frente al centro comercial de la colonia Zacamil, cuando las víctimas estaban en la parada de buses.

Testigos informaron a las autoridades que a las 2:30 p.m., dos sujetos que se transportaban en una motocicleta dispararon dejando lesionado a Manuel Alfonso Hernández Paz, de 22 años de edad, quien murió cuando era atendido en el Hospital Nacional Zacamil.


También fueron impactados por los disparos José A. y Luis M. quienes también fueron ingresados en el referido centro hospitalario para ser intervenidos. En el lugar del hecho, técnicos de la Policía Técnica y Científica recolectaron varios casquillos de armas de fuego y otros elementos de prueba  para seguir la investigación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

28 mil policías recibirán bono

Unos 28,000 efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) recibirán el bono de $400, además de …

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteo en el centro deja tres lesionados

Tres personas resultaron heridas de bala en un enfrentamiento armado entre un vigilante privado y pandilleros, …

MÁS INFORMACIÓN
Hacinamiento en bartolinas bajó un 60 % por traslados

La medida es para cumplir con la sentencia de la Sala de lo Constitucional so-bre el hacinamiento. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.