Nacionales

Capturan asaltante

Enrique Gracía

lunes 25, noviembre 2019 - 12:02 am

La Policía Nacional Civil, PNC capturó al peligroso asaltante y presunto pandillero del barrio 18S José Alberto Tejada Guzmán, de 36 años.

El delincuente fue arrestado en el punto de buses Los Guzmán, caserío El Barrial, cantón Los Planes de Renderos, en el municipio de Panchimalco, al sur de San Salvador.

Una denuncia ciudadana al sistema de emergencia 911, alertó a una patrulla policial sobre un atraco que había cometido Tejada Guzmán, en perjuicio de pobladores.

publicidad

El sujeto intentaba darse a la fuga, sin embargo no tuvo tiempo de correrse, dijo la fuente policial.

Las autoridades hacen un llamado a la población que ha sido víctima del sospechoso, a que lo denuncie en las oficinas policiales y fiscales, ya que existe información de que delinque en ese sector.


En las próximas horas será remitido a los tribunales por robo. También le imputarán resistencia por haberse opuesto a la captura.

El arresto se dio en el marco del Plan Control Territorial que desarrolla la PNC con el apoyo de la Fuerza Armada, en 22 municipios priorizados y en las 14 cabeceras departamentales.

El Gobierno, pretende ampliarlo a más municipios, a través del incremento de más soldados. Al menos 3 mil efectivos es el proyecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policías asisten a mujer en labor de parto en vivienda de Panchimalco

Tres policías atendieron este martes a una mujer en labor de parto, en el caserío El …

MÁS INFORMACIÓN
Conductor de camión repele asalto y mata a un delincuente en Panchimalco

  Un delincuente muerto y otro lesionado dejó un intento de asalto a un camión que transportaba …

MÁS INFORMACIÓN
Onda tropical concluirá período de sequía débil que afecta al país

El paso de una onda tropical provocará chubascos y tormentas eléctricas para el próximo viernes, lo cual, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.