Nacionales

Capturan asesino de madre e hija

Enrique García

martes 11, febrero 2020 - 12:00 am

El pandillero de la MS13 Carlos Ovidio Mendoza, de 40 años, alias “Pichinga”, es acusado del feminicidio de María Haydee Hernández Vásquez, de 42 años y su hija Dania Esmeralda Mendoza Hernández, de 20 años.

La Policía Nacional Civil lo capturó el fin de semana, en la carretera Panamericana, a la altura del municipio de El Carmen, Cuscatlán, cuando regresaba con otros excursionistas de la playa El Cuco, de San Miguel.

Según las investigaciones, el pandillero es el sujeto que el pasado 11 de enero, ingresó a la vivienda de ambas y les quitó la vida. Las víctimas residían en el caserío El Gramal, cantón Tecoluco Abajo, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán. “Pichinga” también tiene dos órdenes de captura en su contra por el delito de homicidio agravado, en perjuicio de otras víctimas.

publicidad

La PNC destaca las capturas con órdenes judiciales y administrativas y en flagrancia, dentro del plan Control Territorial, iniciado el 20 de junio del año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.