Nacionales

Capturan cabecilla con más de $4,000

Redacción DEM

miércoles 21, agosto 2019 - 12:04 am

El origen del dinero incautado al cabecilla no fue determinado./ DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a 10 personas acusadas de los delitos de homicidio agravado y extorsión, en el departamento de Santa Ana.

A uno de los capturados, identificado como Juan Carlos Flores Hernández, de 25 años de edad, se le incautó un total de $4,480.

publicidad

Flores Hernández, cabecilla de una pandilla, fue detenido con orden judicial por portación y fabricación artesanal de arma de fuego, en la Residencial Ciudad Real, municipio de San Sebastián Salitrillo.

Mientras que en el cantón Primavera, por lo delitos de homicidio agravado imperfecto o tentado y privación de libertad fueron arrestados Chistian Eduardo Arévalo Monterrosa, de 25 años; Gerson Daniel Clavel Castellanos, de 18; Edgardo Alexander Clavel Castellanos, de 21; Lucio Antonio García Mayén, de 18; y David Adolfo Barrientos Ruedas, de 20 años.


Las autoridades dijeron que los  hechos pasaron el 2 de julio de este año cuando los detenidos excavaron un hoyo en el cual pretendían asesinar y enterrar a su víctima.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.