Nacionales

Capturan cabecilla de la MS-13 por doble homicidio

Enrique Gracía

viernes 29, noviembre 2019 - 12:00 am

La Policía Nacional Civil, capturó al cabecilla de la pandilla MS13, Raúl Ernesto Cubías Rivera, por el delito de homicidio agravado en perjuicio de dos víctimas, porque supuestamente colaboraban con las autoridades policiales, según las investigaciones que lleva la Fiscalía General.

Cubías Rivera también está acusado de extorsión, amenazas con agravación especial, limitación ilegal a la libertad de circulación, en perjuicio de varias víctimas.

Los delitos los habría cometido en complicidad con nueve pandilleros más, cinco de éstos actualmente en prisión, según las investigaciones.

publicidad

Cubías se hacía pasar como empleado de la Embajada de los Estados Unidos y trabajaba en unos parqueos de vehículos, situados en los contornos de la sede diplomática, en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

Supuestamente, el pandillero les manifestaba a los automovilistas que el estacionamiento pertenecía a la embajada para atraer clientes, según un vocero de la Policía Nacional Civil.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC incauta marihuana valorada en $26 mil

El procedimiento se desarrolló en la colonia Prados de San Miguel....

MÁS INFORMACIÓN
Buscan a tres jóvenes desaparecidas en oriente

La PNC maneja unos 200 casos de personas desaparecidas en oriente. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.