Cerrar [X]

Nacionales

Capturan cinco por homicidio en La Libertad

Enrique García

miércoles 10, enero 2018 - 12:00 am

La escena fue encontrada en un hotel de La Libertad. / DEM

Una joven de 18 años fue asesinada al interior de un balneario privado, situado a la altura del kilómetro 72 y medio de la carretera Litoral, en jurisdicción del municipio de Jicalapa, La Libertad.

El cadáver de la joven identificada como Rosa Isela Flores fue localizado a la orilla de una piscina, según el informe fiscal.

publicidad

La PNC dijo que en los primeros  minutos de ayer recibieron la denuncia de una persona fallecida, al interior del hotel Bahía Dorada en ese municipio.

Los policías encontraron el cadáver boca abajo, a la orilla de la alberca; supuestamente, en la escena había sangre.


Al parecer el crimen fue cometido con arma de fuego, pero el caso es confuso; sin embargo, testigos comentaron haber escuchado disparos de arma de fuego, dijo el vocero de la corporación.

Ayer, al menos cinco hombres supuestos vacacionistas, entre los 25 y 29 años de edad, fueron retenidos en vías de investigación, confirmó la PNC.

La víctima es originaria de Lourdes, en  Colón, mientras que los sospechosos, proceden de diferentes zonas del país, explicó un oficial de la PNC.

Por su parte, la Fiscalía  General de la República ha iniciado las investigaciones que llevarán a esclarecer la muerte de la joven.

La FGR también reportó la muerte de dos jóvenes con arma de fuego. Un cadáver fue reconocido en la urbanizacion Nuevo Lourdes, Colón, La Libertad, y otro en la clínica de Fosalud. Al parecer fueron atacados en el mismo lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.