Nacionales

Capturan dos motoristas que lesionaron a agentes de tránsito

Juan Carlos Vásquez

lunes 30, diciembre 2019 - 12:00 am

Uno de los conductores golpeó otro vehículo que era inspeccionado. DEM

En La Libertad y Santa Ana, un hombre y una mujer supuestamente en estado de ebriedad se pasaron llevando a dos policías y deberán enfrentar cargos en los tribunales por los delitos de lesiones y conducción peligrosa.

En la carretera al Puerto de La Libertad, agentes de Tránsito de la delegación policial de Santa Tecla detuvieron a Walter Roberto Orellana Aeschabacher, por haber lesionado a un agente de tránsito que trabajaba en un control vehicular.

publicidad

Se detalló que el hombre se conducía en el vehículo P-725-070 y raíz del estado de ebriedad pasó por alto la señalización establecida por las autoridades policiales, que se encontraban desarrollando el levantamiento de una escena de un vehículo accidentado en el lugar.

Tras el incidente detectaron que Orellana Aeschabacher iba conduciendo con 140 grados de alcohol, por lo que fue capturado por lesionar a un agente de tránsito y por conducción peligrosa.


Mientras que en la carretera a Candelaria de La Frontera, departamento de Santa Ana, fue capturada Virginia Griselda Reyes Molina, quien atropelló a una agente PNC. Las lesiones fueron graves y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres muertos y diez lesionados en accidentes de tránsito en primeras horas de este domingo

Tres personas muertas y al menos 10 personas lesionadas dejaron una racha de accidentes de tránsito …

MÁS INFORMACIÓN
Seis homicidios han sido reportados la mañana de este domingo

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que la mañana de este domingo se han registrado seis …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.