Nacionales

Capturan en Ciudad Delgado a hombre que lanzó a su pareja hacia un barranco

Redacción Web-DEM

sábado 20, abril 2019 - 12:25 am

Cortesía PNC

La Policía Nacional Civil confirmó este viernes el arresto de Guillermo Rubén Martínez Navarrete, de 56 años, quien enfrenta cargos de “feminicidio tentado”, luego que lanzara a su compañera de vida hacia una barranca de al menos 20 metros de profundidad.

La policía fue alerta por llamadas al Sistema de Emergencia 911 y al llegar al final de la Avenida Arce y 9a. Calle Poniente, de Ciudad Delgado, se percataron que al fondo del barranco se encontraba una persona” identificada como Saraí N.

publicidad

La mujer fue rescatada por equipos del Cuerpo de Bomberos y Comandos de Salvamento y atendida por lesiones leves por paramédicos del sistema 132 y Fosalud.

Tras el testimonio de la víctima la PNC procedió a la detención de Martínez Navarrete, quien según las autoridades “posee varios arrestos en su historial”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.