Cerrar [X]

Nacionales

Capturan “palabrero” en San Martín

Enrique García

sábado 22, septiembre 2018 - 12:00 am

Manuel Antonio Paredes, arrestado ayer. / DEM

La Policía Nacional Civil, PNC, capturó ayer a un presunto “palabrero” de la MS13 con tres órdenes de detención judicial por diferentes delitos.

La PNC lo identificó como Manuel Antonio Paredes López, alias “Buler”, “gemelo” o “chancho”, de 37 años,  quien es considerado como “palabrero”, dentro de la estructura delincuencial a la que pertenece. Fue detenido  en el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en jurisdicción del municipio de San Martín, al oriente de San Salvador.

publicidad

Según la información policial, Paredes era reclamado por los delitos de agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y cohecho activo.

De acuerdo a la información policial, Paredes López habría evadido a las autoridades. Sin embargo, ya se le seguía la pista por las órdenes emitidas por las autoridades judiciales.


La detención de este peligroso pandillero la llevó a cabo el personal de la Sección Táctica Operativa (STO), mientras que las órdenes de captura fueron giradas por el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.