Cerrar [X]

Nacionales

Capturan pandilleros que incendiaron carro con dos personas adentro

Saraí Alas

sábado 1, diciembre 2018 - 12:01 am

Ambos pandilleros fueron presentados ayer a la prensa. / DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Kevin Alexander Ayala Flores, alias “El Mugre”, de 25 años de edad y Marlon Vicente Luna Morales, apodado “El Negro”, de 27 años, miembros activos de la pandilla barrio 18, facción revolucionarios, por los delitos de robo agravado y daños agravados en perjuicio de una empresa de alumbrado eléctrico.

Sin embargo, en el hecho ocurrido en la Comunidad 16 de enero, en avenida Juan Aberle, de Mejicanos,  no solo robaron un celular, propiedad de la empresa de alumbrado eléctrico para la que laboraban las víctimas, sino que regaron gasolina en el vehículo y lo incendiaron con los trabajadores en su interior.

publicidad

Los trabajadores lograron salir cuando los pandilleros se fueron del lugar, según las mismas víctimas. Ayer la policía no señaló a los capturados por intento de homicidio.

La PNC informó que Ayala Flores tiene antecedentes por los delitos de portación ilegal e irresponsable de arma de fuego, agrupaciones ilícitas mientras Luna Morales es acusado por tenencia de droga, amenazas y receptación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinaron ayer a sujeto en Mejicanos

El cadáver de Wisman Esmelyn Martínez Quintanilla de 52 años de edad fue encontrado ayer abandonado …

MÁS INFORMACIÓN
Pandilleros de Mejicanos condenados

Una estructura de 16 pandilleros del barrio 18 revolucionarios de Mejicanos fueron condenados a penas de …

MÁS INFORMACIÓN
Reo fallece en celda PNC y hallan cuerpo de desaparecida

Una de las muertes registradas fue un feminicidio, según reportes de la PNC....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.