Nacionales

Capturan remanente banda de extorsionistas

Enrique García

sábado 7, septiembre 2019 - 12:01 am

Archivo

El supuesto extorsionista del Centro Histórico de San Salvador, José Ronaldo Cruz López de 28 años, alias “Ronaldinho”, fue detenido por agentes de la División Élite contra el Crimen Organizado (DECO), de la Policía Nacional Civil.

El imputado es un remanente de la estructura de extorsionistas capturada recientemente y que delinquía en el centro capitalino.

publicidad

Según las investigaciones, Cruz López es un cabecilla de unas de la cliclas que extorsionaban a los comerciantes en el centro de San Salvador.

El pandillero fue capturado en la colonia Montreal, de Mejicanos, hacía donde se había desplazado para evitar su captura.


La Policía fue alertada de su presencia en ese sector, donde fue detenido mediante orden judicial vigente girada por el Juzgado de Instrucción de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.