Cerrar [X]

Nacionales

Capturan seis asaltantes de buses en la capital

Enrique García

martes 16, octubre 2018 - 12:02 am

Cinco están en bartolinas y uno en el hospital. / DEM

La PNC capturó un grupo de sujetos que supuestamente se dedicaba a robar en buses y microbuses, que prestan servicio en la capital.

Los arrestados son Roberto Jhony Barahona Pérez, de 33 años, quien está bajo custodia policial en el hospital Rosales.Según la información, resultó lesionado durante un asalto que habría cometido al interior de unbus de la ruta A1,el pasado domingo. También fueron detenidos sus presuntos cómplices Héctor Antonio Chávez Romero, de 25 años de edad; Kevin Stanley Hernández, de 28; María Bartola Domínguez de 54; Guadalupe del Carmen López Chávez, de 19 y Nayeli Elizabeth Araujo Cubías de 18; al primero se le imputará el delito de robo, al resto se les incriminará por agrupaciones ilícitas y receptación.

publicidad

La PNC les incautó teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentos de identidad de diferentes víctimas; a todos, la PNC les seguía la pista luego de cometer un asalto en la avenida Los Diplomáticos en la zona de San Jacinto.

En las próximas horas todos los capturados  serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes y establecer las participaciones en los hechos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

PNC ha incautado $314 mills. en droga este año

La confiscación del viernes es la segunda más grande desde 1993 en las bo-degas San Jorge. ...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a supuesto feminicida de Ciudad Delgado

La Policía Nacional Civil asegura que “en apariciencia” los procesos tardan, pero es para que t...

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a hombre que acompañaba velorio en La Unión

Leonardo Fuentes Cruz, de 34 años de edad, falleció la madrugada del domingo después de un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.