Cerrar [X]

Nacionales

Capturan supuestos pandilleros por portación ilegal de armas de fuego

Rosa Fuentes

miércoles 2, enero 2019 - 6:47 pm

Agentes destacados en subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santiago de Maria, Usulután, capturaron en flagrancia a tres miembros de una estructura delictiva, quienes serán procesados por los delitos de  agrupaciones ilícitas y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuegon.

Los detenidos han sido identificados con los nombres de José Dagoberto Argueta, de 38 años, y los menores José A., de 17 años y Bryan S., de 14 años de edad, a quienes les decomisaron un revólver calibre 38 milimetros.

Sus capturas fueron efectivas en patrullaje preventivo en la colonia Santa Gema 1, del municipio de Santiago de María, en Usulután.

publicidad

En el mismo orden, agentes destacados en el Grupo Conjunto de Apoyo a la Comunidad (GCAC), de la subdelegación PNC Santa Elena, Usulután, lograron la captura en flagrancia de Carlos Antonio Rivera González, de 39 años de edad, quien es agente de seguridad privada, acusado del delito de amenazas con agravación especial y tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Su detención se realizó en Cantón El Amate del municipio de Santa Elena, Usulután.  Al hombre le decomisaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 milímetros, con que supuestamente había amenazado a una persona.


Los detenidos y decomisos ya fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para continuar con el debido proceso dijo la fuente policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.