Cerrar [X]

Nacionales

Capturan treintena de mareros en occidente

Redacción DEM

miércoles 31, enero 2018 - 12:04 am

La mayoría fueron intimaciones. / DEM

La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de 136 pandilleros del barrio 18, facción sureña, por los delitos de  homicidios, privaciones de libertad y organizaciones terroristas.

Sin embargo, el Ministerio Público informó que la Policía Nacional Civil logró la captura de 32 pandilleros, ayer en la mañana y notificó de los delitos (intimó) a 65 pandilleros que ya guardaban prisión.

publicidad

Siempre en occidente, la Fiscalía informó que durante enero, han capturado a 18 pandilleros y han hecho tres intimaciones por los delitos de homicidio agravado, extorsión, robo, estafa, agresión sexual en menor e incapaz y otras agresiones sexuales.

Ayer en la madrugada, los operativos fueron realizados en las colonias Santa Marta y Belén, del municipio de Sonsonate; mientras que las de Ahuachapán fueron en Ataco, Apaneca, Jujutla y El Refugio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Registran 69 homicidios en primeros días de noviembre

La Policía Nacional Civil (PNC) informó, a través del subcomisionado Jaime Chinchilla, que entre el 1 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.