Entretenimiento

Cardi B arremete contra Trump por el cierre parcial del gobierno

AFP

viernes 18, enero 2019 - 8:00 am

La rapera del momento en Estados Unidos, Cardi B, publicó un video en Instagram en el que arremete contra el presidente Donald Trump por el cierre parcial del gobierno, que ya lleva cuatro semanas.

La artista nacida en el Bronx, con 40 millones de seguidores en la red social, cuestionó duramente al mandatario por pedirle a empleados estatales que se encontraban de licencia por el "shutdown" que realicen tareas vitales para el gobierno sin cobrar salario.

"Trump está ordenando a los trabajadores del gobierno federal que vuelvan a trabajar sin cobrar", dijo en el video la cantante, conocida por hits como "Bodak Yellow" y "I Like It".

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


I know a lot of ya do r watch the news so I’m letting ya know shit getting real .....I ain’t going to say nothing much tho I don’t want mofos to off me.....ANYWAYS TWERK VIDEO OUT NOW

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

"No quiero escucharlos, hijos de puta, diciendo 'ah, pero Obama cerró el gobierno durante 17 días'", manifestó en el clip, con más de 10 millones de vistas, sobre el "shutdown" de 2013.

"Sí, perra! Por salud! Para que a tu abuela le pudieran tomar la presión", fustigó.

"Realmente necesitamos tomarnos esto en serio", dijo Cardi B a sus fans sobre el "shutdown", que persiste ante la falta de acuerdo entre Trump y los demócratas en el Congreso, a los que pide 5.700 millones de dólares para construir un muro en la frontera con México porque considera que frenará la inmigración ilegal.

"Nuestro país está en el infierno", aseguró la cantante, de 26 años. "Todo por un puto muro (...) Es una locura", manifestó Cardi B, cuyo padre es dominicano y su madre triniteña. "Creo que deberíamos hacer algo".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump irá el jueves a la frontera de EEUU y México

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudirá el jueves a la frontera con México, anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Trump ve poco progreso en negociación para levantar cierre del gobierno en EEUU

Las conversaciones dirigidas a poner fin al cierre parcial del gobierno federal de Estados Unidos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.