Entretenimiento

Cardi B rinde homenaje a Camilo Sesto

Redacción WEB

lunes 9, septiembre 2019 - 10:24 am

La noticia del fallecimiento de intérprete español Camilo Sesto a los 72 años conmovió al mundo el pasado fin de semana. Personalidades de todo el mundo rindieron homenaje al ícono de la balada romántica, con mensajes de condolencia y recordando algunos de sus éxitos musicales.

Sin embargo, parece que la influencia del español traspasa las generaciones, y es así como la superestrella de R&B estadounidense Cardi B ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que suena la canción "Algo de mí".

En el video se puede apreciar a la artista de 26 años mientras mueve los labios siguiendo la letra de la canción aparentemente emocionada.

publicidad

 


Camilo Sesto, cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés, murió el 8 de agosto en el Hospital Universitario Quirónsalud, en Madrid, tras sufrir un fallo renal, informa Columna Cero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suspenden el traslado de las cenizas de Camilo Sesto a su ciudad natal

El Ayuntamiento de Alcoi (Alicante) ha suspendido, a petición del hijo de Camilo Sesto, la instalación …

MÁS INFORMACIÓN
Reestrenarán en España documental en el que participa Camilo Sesto

Cines de Huelva, Sevilla, Málaga, Gerona y Barcelona recordarán a partir de este viernes al cantante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.