Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja anunciará nuevas propuestas de su plan de gobierno en debate ASDER

Redacción web / DEM

viernes 11, enero 2019 - 5:47 pm

El candidato presidencial por la alianza “Nuevo País”, Carlos Calleja, participará en el II Gran Debate de candidatos a la presidencia realizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusión (ASDER) y la Asociación de Universidades de El Salvador (AUSPRIDES).

De acuerdo con lo anunciado por su equipo de campaña, en este foro expondrá nuevas acciones de su plan de gobierno frente a las respuestas que propongan el resto de aspirantes a la presidencia de la república.

“La población merece tener la oportunidad de escuchar la visión de cada fórmula. Lamento que el candidato de GANA se rehúse a debatir, hago un llamado a todos los candidatos a respetar y cumplir la democracia”, dijo Calleja.

publicidad

Las primeras 20 propuestas del plan han sido presentadas por la fórmula presidencial como producto del trabajo territorial que han realizado durante los últimos meses, escuchando de cerca a los salvadoreños en la gran mayoría de municipios del país.

Las acciones puntuales detalladas son : Eliminación del CESC, ampliación al subsidio del gas, vivienda digna, un alto al despilfarro de Casa Presidencial, para compra de medicamentos y, no más impuestos durante los próximos 5 años de gobierno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.