i-04c3fa6682a34eb5a

Política

Carlos Calleja busca apoyo de militantes de ARENA en Morazán

Redacción Web-DEM

domingo 8, abril 2018 - 2:45 pm

Fotografía: cortesía

El empresario y precandidato a la presidencia por ARENA, Carlos Calleja tuvo un encuentro este fin de semana en la zona oriental del país, en busca de apoyo de la militancia del partido de cara a las elecciones internas que se llevarán a cabo el 22 de abril de este año.

Calleja realizó una serie de eventos en los municipios de Perquín y Chilanga, en el departamento de Morazán donde se reunió con miembros del partido. Dichos encuentros forman parte de su Gira de la Unidad y Triunfo, cuyo objetivo es recorrer los 14 departamentos del país y sus 262 municipios.

publicidad

Durante el acercamiento que tuvo el empresario con los simpatizantes y militancias del partido de derecha, les agradeció el apoyo y dijo que esto lo compromete a trabajar en la búsqueda de oportunidades para la población.

"Agradezco el apoyo de todos nuestros hermanos nacionalistas, sabemos que nuestro país no está pasando por su mejor momento, pero nuestra gente, que es el activo más valioso con el que contamos merece que luchemos por generar las oportunidades para que puedan salir adelanto, con buenos trabajos, un sistema de salud y educación de calidad, seguridad, en fin un país en el que se pueda vivir el sueño salvadoreño y nuestra gente no tenga
que emigrar para obtener un mejor futuro”, dijo Calleja.


La gira llevada a cabo por el empresario, terminará el 22 de abril, fecha en la cual se elegirá al candidato por ARENA que correrá para las elecciones presidenciales del 2019.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere supuesto pandillero en enfrentamiento con policías en Morazán

Un supuesto miembro de pandillas murió esta tarde tras enfrentarse a policías en el caserío Las …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a mujer en Chilanga, Morazán

Una mujer murió la madrugada de este lunes luego de recibir dos disparos. El caso ocurrió …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos menores en Chilanga

Beatriz Azucena S., de 16 años  y Heysel Marisol V., de 14, fueron sacadas de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.