Política

Carlos Calleja lleva sus propuestas a San Miguel y Cuscatancingo

Redacción web/DEM

martes 15, enero 2019 - 5:33 pm

El candidato de la presidencia de la República de la coalición “Alianza por un nuevo país”, Carlos Calleja, visitó este martes la ciudad de San Miguel y el municipio de Cuscatancingo, donde presentó a sus habitantes, propuestas de su plan de gobierno en áreas de salud, educación, empleo y seguridad.

Calleja dijo que la principales preocupaciones que le han externado los ciudadanos están relacionadas a "temas como la falta de empleo, un sistema de salud y de educación deficiente, además de altos índices de inseguridad".

"Una de las principales preocupaciones que tienen en ambos lugares es la falta de oportunidades de empleo, es precisamente para ellos para quienes gobernaremos, para todos los salvadoreños que tienen el deseo de salir adelante, de hacer las cosas bien, de trabajar y que quieren que generemos las oportunidades que tanto necesitan, es importante que nuestra gente no sienta que el nacer pobre sea una sentencia para no salir adelante", afirmó.

publicidad

En ese sentido, el candidato presidencial ofrece crear 300 mil empleos en los cinco años que esté al frente del gobierno, para lo cual señala buscará el apoyo de la empresa privada.

Específicamente para la zona oriental, Calleja promete mejorar la red vial, construir un hospital materno infantil, continuar apoyando al sector agropecuario y generar empleos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.