Deportes

Carlos Calleja participará en la Carrera por la Esperanza

Astrid Mejía

viernes 25, enero 2019 - 12:00 am

El movimiento Ciudadanos por Calleja realizará este próximo domingo el evento “Corriendo por la Esperanza”, que iniciará en El Cafetalón de Santa Tecla a partir de las 7:00 a.m., carrera que contará con la participación de la fórmula presidencial de ARENA, compuesta por Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

Los kits para participar en el evento se pueden adquirir en los quioscos de La Taquilla, ubicados en Metrocentro y Multiplaza, y también se pueden comprar el día del evento en El Cafetalón, por un valor simbólico de $5, que serán destinados al Hogar de Parálisis Cerebral (HOPAC).

Las personas que deseen sumarse a esta gran causa pueden optar entre las distancias de 1, 5, y 10 kilómetros, aunque si se deciden por las dos últimas puede que se lleven uno de los premios que recibirán los tres primeros lugares en cada una de estas dos distancias.

publicidad

La de 1 kilómetro se correrá en la pista de El Cafetalón y la distancia de 5 kilómetros se correrá en el Paseo el Carmen de Santa Tecla, lugar que también contempla la distancia de 10.

“Hacerle una invitación a la colonia de salvadoreños para acompañarnos este próximo domingo en la carrera que hemos denominado “Corriendo por la Esperanza”. El movimiento Ciudadanos por Calleja, desde el inicio de la campaña, decidimos hacer nuestro aporte como ciudadanos interesados en la política de nuestro país, apoyando el esfuerzo que Carlos y Carmen Aída están haciendo durante toda esta campaña que está a punto de culminar y, es por eso, hemos venido desarrollando diferentes eventos como el del próximo domingo, en el que queremos correr en familia y pasar una mañana de sano esparcimiento con nuestros abuelos, tíos, hijos, corriendo junto con Carmen y Carlos, y qué mejor hacerlo que por una buena obra”, invitó Jaime Argueta, miembro de Ciudadanos por Calleja.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.