Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja pide no juzgarlo por errores de otros

REDACCIÓN POLÍTICA / DIARIO EL MUNDO

miércoles 2, enero 2019 - 2:47 pm

 

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, informó en entrevistas con canales de televisión que luego de visitar unos 200 municipios del país cree que la población tomará la decisión correcta y trabajan para ganar en primera vuelta.

Aseguró que esta es una elección histórica y pidió a la población no juzgarlo por errores de otros. “Tenemos todo para ganar en primera vuelta”, afirmó.

publicidad

“Le pido a los salvadoreños que no me juzguen por los errores de otros. Yo me metí a esto porque yo me sentía frustrado, con el pasado, con lo que vi en gobiernos anteriores. Me salí de una zona de confort trabajando en la empresa privada, algo que me encantaba, porque sentí un llamado y estoy comprometido con hacerlo”, fueron sus palabras.

Calleja insistió en que busca ser un Presidente cercano. “No se puede manejar un país detrás de un celular, tenés que salir de tu casa, de tu oficina y acercarte a los salvadoreños. Al final del día, las redes sociales no te dicen qué es lo que están sufriendo los salvadoreños”, expresó.


El aspirante confirmó la asistencia al debate del 13 de enero organizado por la Asociación Salvadoreña de Radiodifusión (ASDER) y Carmen Aída Lazo, candidata a vicepresidenta, confirmó asistencia al debate del 9 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.