Cerrar [X]

Política

Carlos Calleja recibe apoyo territorial en Morazán

AFP

domingo 6, enero 2019 - 3:55 pm

Fotografía: Cortesía

El aspirante a la presidencia de la República por el partido ARENA, Carlos Calleja, recibió el apoyo de las bases de su partido en el departamento de Morazán. Calleja, recorrió este domingo, los municipios de Osicala, Cacaopera, Delicias de Concepción y Jocoro, donde unas 5 mil personas, le externaron su apoyo de cara al evento electoral del 3 de febrero.

“Hemos estado todo el día en Morazán y ha sido impresionante como miles y miles de salvadoreños se continúan sumando a nuestro proyecto político para llegar a la Presidencia de la República”, fueron las palabras del aspirante a la silla edilicia.

publicidad

Calleja, dijo sentirse seguro de ganar las presidenciales y se comprometió, en un eventual gobierno, a trabajar “desde casa presidencial y junto a sus alcaldes haremos de su municipio un mejor lugar, con igualdad de oportunidades, porque no es posible que no haya justicia social, debemos de trabajar para que todo ser humano tenga las mismas oportunidades sin importar si este nació rico o pobre”, expresó.

El candidato a la presidencia, dijo que áreas como el empleo, la mejora en el sistema de salud, educación y red vial, son parte de sus principales ejes de trabajo.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja dice presentará su plan la próxima semana y será “100 % original”

  El candidato de la Alianza Nuevo País, Carlos Calleja, aseguró hoy en su cuenta de twitter …

MÁS INFORMACIÓN
La historia está al lado de Carlos Calleja

Por Francisco José Fermán   Se acerca la hora de la verdad, las expectativas son grandes, para saber …

MÁS INFORMACIÓN
Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.